Director de Star Wars barajea la posibilidad de matar a Jar Jar Binks

04/05/2015 - 9:58 pm
Portada de la edición de junio. Foto: Vanity Fair.
Portada de la edición de junio. Foto: Vanity Fair.

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).– Para algunos fans de Star Wars no hay mejor noticia para celebrar el día en que el director J.J. Abrahams reveló a la revista estadounidense Vanity Fair que ha pensado en matar al personaje controversial Jar Jar Binks.

“He pensado poner los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. Hablo en serio. Sólo tres personas lo notarán, pero lo amarán”, afirmó en su oficina.

La entrevista completa con todos los secretos se publicará en la edición impresa de junio, pero a partir del 7 de mayo estará disponible en línea.

La fotógrafa Annie Leibovitz viajó al set de la película y fotografió imágenes exclusivas de los personajes antiguos y nuevos, Annie Leibovitz viajó al set de filmación y fotografió imágenes nunca antes vistas de los personajes interpretados por conductor Adán, Gwendoline Christie, y Lupita Nyong’o.

J.J. James también adelantó que hay escenas hechas con métodos de la vieja escuela que no han sido digitalizadas para que no se perdiera ese efecto de “maravillosa ridiculez” que los amantes de la saga podrán apreciar. Y aunque los efectos tienden a deslumbrar, la publicación dice que lo más esperado de esta séptima entrega es el regreso de Han Solo.

“[Harrison] Ford estaba emocionado de volver a ponerse esos zapatos, fue muy interesante porque pensé que no había sido un fan. No dejaba de oír esos rumores cuando era niño”, dijo Abrams.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video