Candidato del PAN propone estrategias para tratar aguas residuales

04/05/2015 - 5:37 pm

Tlaxcala, 4 May (Notimex).- El candidato a Diputado federal al Distrito 2 de Tlaxcala, por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Polvo Rea, propuso la instrumentación de nuevas estrategias y políticas públicas para el tratamiento de aguas residuales y basura.

En entrevista con Notimex, el abanderado panista indicó que la atención de ambos temas “son primordiales para lograr un medio ambiente sano y es una preocupación” de los electores.

“Estamos proponiendo una nueva estrategia en el manejo de residuos municipales, así como para las aguas residuales y pluviales con la finalidad de mejorar el ambiente, así como campañas de concientización”, anotó.

El tema del reciclaje, opinó, es fundamental para el desarrollo armónico y la sustentabilidad de las ciudades, por lo que se deben destinar recursos para investigación e infraestructura adecuada con la que se haga frente a esta problemática.

En otros temas como el empleo, “creo que lo primero es trabajar en materia de seguridad, porque las empresas no pueden invertir en estados donde hay inseguridad o donde malos elementos policíacos”, observó el panista

Polvo Rea dio a conocer que en las reuniones que ha sostenido con simpatizantes ha planteado que si resulta ganador en las próximas elecciones impulsará, a través de la normatividad federal, campañas de promoción turística de estados como Tlaxcala.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video