Candidata a Diputada local priista visita colonias de Miguel Hidalgo

04/05/2015 - 8:15 pm

México, 4 May (Notimex).- Vecinos de las colonias Escandón, Tacubaya y Daniel Garza denunciaron ante Lila Abed, candidata priista a Diputada local por el Distrito XIII, que existen constantes prácticas de corrupción de autoridades de la delegación Miguel Hidalgo.

Durante un recorrido por mercados y establecimientos comerciales, los locatarios manifestaron que desde hace varios años han sido víctimas de autoridades delegacionales que les piden sumas de dinero fuera de la ley.

Los comerciantes afirmaron que las autoridades les dicen que el dinero recaudado se ejercería para el mejoramiento de las plazas públicas, situación que a su juicio no se ve.

Lila Abed dio a conocer en un comunicado que recopiló las denuncias de vecinos, locatarios y comerciantes, a quienes respaldó con el compromiso de terminar con las prácticas de corrupción en Miguel Hidalgo.

Resaltó la necesidad de que el próximo 7 de junio se lleve a cabo un cambio en la Ciudad de México, a través de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

“Desde la trinchera de la asamblea hay que llevar los beneficios a los ciudadanos con leyes dirigidas al bienestar de la sociedad. Reforzar las estrategias de progreso para todos los sectores que garanticen transparencia y rendición de cuentas”, indicó.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunció por el cumplimiento de la ley para acabar con prácticas de ese tipo que atentan contra el desarrollo y crecimiento de la comunidad.

En tanto, al reunirse con vecinos de la colonia Condesa, éstos les expresaron su preocupación por la realización de nuevas construcciones que supuestamente incumplen la normatividad y legislación vigente.

Asimismo, le expusieron el incumplimiento de una regulación de los parquímetros, así como de la empresa concesionada.

La candidata por el Distrito XIII recalcó que desde la ALDF defenderá a los ciudadanos, su patrimonio y costumbres, por encima de intereses de quienes pretendan romper el equilibrio de la comunidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video