Camión del grupo musical Camila fue incendiado por cártel en Jalisco

04/05/2015 - 6:32 pm
Camila tuvo una presentación en Tepic, Nayarit, y el camión fue quemado en Jalisco, dijo la fiscalía Foto: Cuartoscuro
Camila tuvo una presentación en Tepic, Nayarit, y el camión fue quemado en Jalisco, dijo la fiscalía Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 4 may (dpa) – Un camión con equipo técnico del grupo musical mexicano Camila fue incendiado el fin de semana por un grupo criminal que quemó varios vehículos para bloquear carreteras, confirmaron hoy autoridades.

“Camila tuvo una presentación el sábado en Tepic, en el estado de Nayarit, y el camión fue quemado en el estado de Jalisco”, dijo a dpa una portavoz de la fiscalía de Nayarit.

El fin de semana supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación hicieron bloqueos con autobuses y camiones incendiados en carreteras, en respuesta a un operativo de fuerzas de seguridad lanzado el viernes contra esa organización criminal.

El vocalista de Camila, Mario Domm, reveló después del concierto que el camión del grupo había sido quemado y hoy las autoridades confirmaron el incidente, pero señalaron que ocurrió en el vecino estado de Jalisco.

“En Camila estamos un poco tristes porque hubo un problema a la hora de entrar a Nayarit, entrando a Tepic. El crimen organizado quemó un camión nuestro, lleno de equipo”, dijo Domm.

El cantante de la banda ganadora de premios Grammy Latino relató que acababan de comprarlo y que el seguro no cubre los daños, cuyo monto no especificó, por tratarse de “actos vandálicos”. “Para Camila es un momento complicado”, señaló.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video