Aspirante a la gubernatura de Nuevo León llama a defender el voto

04/05/2015 - 9:30 pm

Monterrey, 4 May (Notimex).- El aspirante a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo Barragán, subrayó que defender los resultados de las elecciones del 7 de junio debe ser uno de los principales objetivos para todos los candidatos que buscan terminar con el bipartidismo.

“Esto puede ser una base para un llamado a todos los que tenemos el objetivo común de derrotar al duopolio, para unir fuerzas y colaborar unos con otros en lo que es común, que es la defensa del resultado de la elección”, subrayó.

Elizondo Barragán señaló que entre las acciones a tomar el 7 de junio próximo día de las elecciones, es la de sumar más personal para apoyo y vigilancia en las casillas, así como en la jornada previa a la actividad electoral.

El abanderado por Movimiento Ciudadano destacó que sostuvo una reunión con la candidata independiente a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati, con quien compartió acciones además de anunciar que colaborarán en este sentido en la fecha de la elección.

“El día de la elección queremos sumar fuerzas para derrotar al sistema imperante, del que tememos que el día de la elección opere indebidamente”, explicó.

Lorenia Canavati coincidió en la necesidad de colaboración entre candidatos, tras considerar que el día de la elección se presentan escenarios de malas prácticas por parte de los partidos políticos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas