Campeón Diablos Rojos recibe a Saraperos en Estadio Fray Nano

04/05/2015 - 11:15 pm

México, 4 May (Notimex).- Luego de ganar sus dos series como visitante, Diablos Rojos del México recibirá desde mañana, en el Estadio Fray Nano, a Saraperos de Saltillo, en la continuación de la campaña 2015 de la LMB.

Los “pingos” capitalinos derrotaron por 2-1 a Acereros de Monclova a principios de la semana pasada, mientras el fin de semana repitieron la dosis a Vaqueros Laguna, para concluir con un saldo favorable de cuatro juegos ganados por dos perdidos.

Para esta nueva serie ante Saltillo, los “infernales” llegarán como segundo lugar de la Zona Norte, al llevar una marca de 16-10, a 4.0 juegos de distancia del líder Rieleros de Aguascalientes, de ahí la necesidad que tienen por ganar.

Por su parte, Saraperos llegará al Fray Nano como quinto lugar del sector norteño, al sumar un registro de 10-16, a 10.0 juegos de distancia de la cima, por lo que vendrá por la mayor cantidad de victorias posibles.

El mánager de los escarlatas, Miguel Ojeda, anunció a Marco Duarte (2-1) como el probable abridor para el primer juego ante los saltillenses. Para el segundo cotejo, el miércoles, estaría en la loma roja Yair Lozoya (3-1), mientras Arturo López (3-1) cerraría la serie ante Saraperos, el jueves.

Por Saraperos, trabajarían en la loma de los disparos, según el rol de abridores, Edgmer Escalona (0-0), Michael Nix (1-1) y Alfonso Sánchez (1-0).

Después de la serie ante Saraperos de Saltillo, el México viajará el fin de semana a la frontera norte, para medirse con Toros de Tijuana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas