Candidato priista promete sacar de Tlalpan a los corruptos

04/05/2015 - 11:07 pm

México, 4 May (Notimex).- El candidato del PRI-PVEM por a la jefatura delegacional en Tlalpan, Cuauhtémoc Sánchez, aseguró ante simpatizantes que sacará de la demarcación a quienes la han hecho su botín y han acabado con los bosques y la tranquilidad de sus habitantes.

Al iniciar su campaña por dicha jurisdicción, y ante vecinos y dirigentes sindicales y las candidatas para diputaciones local y federal, Sánchez Osio aseguró que acabará con la corrupción.

Acusó a los gobiernos perredistas de dejar a los habitantes sin agua, sin servicios, y de ocupar más de seis mil millones de pesos de presupuesto para obras que no se ven, así como otorgar permisos para hoteles, antros y descuidar la seguridad en la demarcación.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que de ganar las elecciones, su administración dará atención especial a los adultos mayores, de las personas con discapacidad y de las madres solteras.

En opinión de Cuauhtémoc Sánchez, el Partido Acción Nacional (PAN) no es una opción, porque incumple con los ciudadanos, y sostuvo que Andrés Manuel López Obrador cuenta con un grupo de aliados que han cometido actos de corrupción, por lo que no han hecho nada por la delegación ni por la ciudad de México.

A su vez, Mauricio López Velázquez, presidente del PRI en el Distrito Federal, llamó a los tlalpenese a acabar con 18 años de administración emanada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ésta ultima la peor, toda vez que muchos de los habitantes viven en la pobreza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video