Veterinario se enfrenta con delincuentes que pretendían asaltar clínica en Monterrey (VIDEO)

04/05/2016 - 12:03 pm

El médico veterinario Luían Lozano forcejó con los dos delincuentes que ingresaron a la clínica “Med for pets” para asaltarla. A pesar de que uno de ellos estaba armado el doctor decidió enfrentrarlos y después de unos minutos logró ahuyentarlos.

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las cámaras de seguridad de una veterinaria ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon, captaron el momento en el que un médico se enfrentó y ahuyentó a dos delincuentes que pretendían asaltar el lugar.

En el video original que fue compartido por el médico veterinario Luían Lozano en su cuenta de Facebook, se observa cómo uno de los presuntos delincuentes pretende escapar al intentar saltar por el aparador de la clínica “Med for pets”, pero el veterinario quien corre detrás de él, lo alcanza e inicia un forcejeo para evitar que huya. Cuando el médico está a punto de someter al sospechoso aparece un segundo sujeto quien lo amenaza apuntándole con una pistola.

Al ser rescatado por su cómplice el primer sospechoso vuelve a saltar por encima del aparador, momento que fue aprovechado por Luían Lozano para abalanzarse sobre ambos delincuentes sin importar que uno de ellos estuviera armado.

El veterinario logró sujetar al ladrón que tenía el arma, sin embargo, este logró pasarle la pistola a su cómplice quien cortó cartucho y le apuntó al médico, pero antes de que éste pudiera disparar, el médico logró sujetarlo de la playera e inició un nuevo forcejeo con ambos delincuentes.

Tras lograr zafarse, el individuo que perdió el arma decide huir y abandonó a su compañero que continuó luchando con el médico por varios segundos hasta que finalmente logró escapar.

La acción del médico ha sido reconocida por los usuarios quienes han expresado sus felicitaciones y han compartido el material para ayudar a identificar a los responsables.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video