RT

En la India un hombre muere en el cine mientras veía Avengers: Infinity War

04/05/2018 - 1:00 pm

Los empleados de la sala de cine quitaron al hombre las gafas 3D y vieron que tenía los ojos abiertos, pero que estaba muerto.

Personajes de la película Los Vengadores: Infinity War.Foto: AP.

Ciudad de México, 4 de mayo (RT/SinEmbargo).- Un hombre de 43 años falleció en un cine de la India durante la proyección de la nueva película Los Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War, en inglés). El trágico incidente ocurrió el pasado martes en la ciudad de Proddatur, en el estado de Andhra Pradesh, informó The Times of India.

El pasado 1 de mayo, Peddapasupula Baasha, trabajador de la construcción, acudió al cine para ver la película en formato 3D.

Tras terminar la proyección del filme, el personal de la sala vio que el hombre seguía sentado en su butaca, pero no le dio mayor importancia, pues consideraron que estaba esperando para ver los créditos de la película. Sin embargo, cuando acabó la proyección y el hombre seguía en su sitio, se acercaron para averiguar qué pasaba.

Los empleados del cine le quitaron al hombre las gafas 3D y vieron que tenía los ojos abiertos, pero que estaba muerto.

Aunque se desconoce la causa de su muerte, se cree que el hombre pudo haber sufrido un ataque cardíaco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas