México

Adiel Zermann, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el Edomex, es hallado muerto

04/05/2018 - 11:04 pm

Adiel Zermann Miguel iba por la Alcaldía de Tenango del Aire, Estado de México. Hoy su cadáver fue localizado en el municipio de Ixtapaluca. 

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Adiel Zermann Miguel, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia” a la Alcaldía de Tenango del Aire, Estado de México, fue asesinado.

La noticia fue dada a conocer por Horacio Duarte Olivares, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el Estado de México, a través de redes sociales.

“Condenamos el asesinato del compañero Adiel Zermann Miguel, candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’ en el municipio de Tenango del Aire, Estado de México. Exigimos una investigación inmediata.

“Le exigimos a las autoridades un alto a la violencia, de manera especial a la violencia política en nuestro estado. Nuestro movimiento seguirá reivindicando la vía pacífica y legal como medio para la transformación. Toda nuestra solidaridad a su familia, amigos y compañeros de Tenango”, escribió Duarte Olivares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició ya con las investigaciones para dar con los responsables del crimen. 

“Esta institución ha desplegado al personal respectivo para esclarecer este homicidio, identificar, localizar y detener al o a los agresores y presentarlos ante la autoridad judicial para que se determinada su situación legal’’,  señaló en un comunicado. 

El cadáver de Adiel Zermann fue hallado este viernes en calles de la colonia La Era, en el municipio de Ixtapaluca. 

Zermann era militante del Partido Encuentro Social (PES). 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas