Di María se siente frustrado: “Otra vez segundos, otra vez no pudimos cumplir”

04/07/2015 - 6:41 pm

Santiago de Chile, 4 jul (dpa) – El volante ofensivo Ángel Di María se mostró hoy frustrado por la derrota por penales ante Chile en la final de la Copa América de fútbol y porque los argentinos quedaron “otra vez segundos”.

“Otra vez segundos, otra vez no pudimos cumplir el objetivo”, lamentó Di María, quien tuvo que salir del campo de juego en el primer tiempo por “una molestia” muscular. Hace menos de un año, Argentina cayó ante Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014 y el entonces jugador del Real Madrid no pudo estar presente por una lesión similar.

“Hicimos todo para poder ganar, tuvimos muchas chances. Al final del partido casi hacemos un gol con ‘Pipita’ (Gonzalo Higuaín), no le cobraron un penal a Marquitos (Marcos Rojo)”, señaló Di María, muy apesadumbrado, a la Televisión Pública de Argentina.

El jugador del Manchester United fue el único integrante de la selección argentina que habló tras perder la final por penales, luego de empatar sin goles en tiempo reglamentario y suplementario.

“Chile creo que hizo las cosas muy bien”, afirmó Di María.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas