Andrés Iniesta descarta que el Real Madrid deje ir a Sergio Ramos

04/07/2015 - 9:32 pm

Andorra, 4 Jul (Notimex).- El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, afirmó que Sergio Ramos es uno de los mejores centrales del mundo, por lo que descartó que Real Madrid lo deje fichar con otro equipo.

“Siempre he dicho que Sergio es de los mejores centrales. Está en un gran equipo como el Madrid y no creo que le dejen marchar”, subrayó Iniesta durante una visita al Estadi Nacional de Andorra, donde convivió con varios jóvenes.

El volante, junto con Sergio Busquets, firmaron autógrafos, se fotografiaron con los chicos y respondieron a sus preguntas, una de las cuales fue sí le gustaría que Ramos jugará en el club blaugrana.

También se le pidió su opinión sobre los directores técnicos Josep Guardiola y Luis Enrique, y dijo que son muy distintos, aunque tienen algunas similitudes en su método de preparación o en el estudio de los rivales.

Sobre quién es mejor, si el argentino Lionel Messi o el brasileño Neymar, recalcó que tiene a los mejores en el equipo. “Messi, Neymar y Luis (Suárez) hacen una delantera que será irrepetible. El Barça sale ganando con estos dos jugadores”.

En tanto, Sergio Busquets comentó que no ha pensado en jugar en ningún otro equipo que no sea el azulgrana y sí desea ser entrenador. “El futbol es nuestra vida, pero de momento queda muy lejos”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video