México

Las lluvias pegan ahora al Edomex; se registran granizadas e inundaciones en 3 municipios

04/07/2017 - 8:57 pm

Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, municipios del Estado de México, registraron fuertes lluvias este martes, y usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos.

Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).- Una fuerte lluvia provocó este martes severas inundaciones en calles y principales vías de circulación de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, en el Estado de México.

Usuarios de redes sociales reportaron las afectaciones en la avenida Centro Industrial y José López Portillo, en Tultitlán, lo que provocó la suspensión del servicio de la Línea 2 del Mexibús.

En un video compartido en Twitter, se ve cómo la lluvia cubre las llantas de algunos vehículos; así como atrapa a una patrulla de la Policía local.

El granizó alcanzó hasta 20 centímetros de altura. Foto: Twitter.

Además, se reportó la caída de un techo en la escuela primaria “Agripín Estrada”.

Las imágenes compartidas, muestras los techos y cofres de autos tapizados de granizo. Reportes señalan que el granizó alcanzó hasta 20 centímetros de altura.

En Cuautitlán Izcalli, la lluvia también afectó un tramo del Periférico Manuel Ávila Camacho, a la altura de la zona conocida como La Quebrada.

Una fuerte lluvia provocó este martes severas inundaciones. Foto: Twitter.

En Atizapán, varios vehículos quedaron atrapados en la avenida Luis Donado Colosio. También se registraron filtraciones a vos viviendas en la colonia Prados Ixtacala, informó El Universal.

Por otro lado, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó, a través de su cuenta de Twitter, que integrantes del Grupo Tláloc ya se encontraban en la zona para atender las afectaciones registradas por el mal clima.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video