Seguridad Pública Prevén cinco movilizaciones en el Distrito Federal

04/08/2015 - 6:20 am

México, 4 Ago (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se presentaran cinco movilizaciones en diferentes puntos de la capital del país.

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX reportó que a las 09:00 horas iniciará el evento De la calle a la cancha en la plancha del Zócalo capitalino.

Indicó que a las 11:00 horas el paso de una peregrinación afectará la vialidad desde el Auditorio Nacional hasta la Basílica de Guadalupe.

Asimismo, la dependencia prevé una concentración a las 12:00 horas en la calle de Belisario Domínguez número 32 colonia Centro en la delegación Cuauhtémoc.

Mientras que a las 18:00 horas se realizará un evento religioso en el Pueblo de San Francisco Tlaltenco, en el Eje 10 sur y Camino de Guadalupe, colonia Selene, Primera Sección.

Más tarde, a las 19:00 horas prevé afectación vial por un evento deportivo en inmediaciones del estadio Azul, ubicado en Indiana número 255, en la colonia Nápoles, dentro de la demarcación Benito Juárez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas