Messi y Neymar están listos para debutar en pretemporada con el Barça

04/08/2015 - 8:34 am

Barcelona, 4 ago (dpa) – El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar están listos para jugar mañana ante la Roma su primer partido de pretemporada con el Barcelona, según aseguró hoy su entrenador, Luis Enrique.

“Neymar y Messi han llegado (de las vacaciones) con una base física muy buena. Son conscientes de lo que nos jugamos en una semana (la Supercopa de Europa). Mañana podrán jugar algunos minutos”, afirmó Luis Enrique en rueda de prensa.

El conjunto azulgrana abrirá la temporada oficial el 11 de agosto con la disputa de la Supercopa de fútbol de Europa ante el Sevilla y el objetivo de Luis Enrique es que tanto Messi como Neymar acumulen minutos para llegar en la mejor condición posible a la cita.

El partido de mañana ante la Roma en el Camp Nou, en el amistoso trofeo Joan Gamper, le da esa oportunidad.

“No veremos en el Gamper el equipo de la Supercopa. Estoy más preocupado en repartir minutos. Me preocupa más el estado físico de los jugadores que el resultado. No nos gusta perder, saldremos a ganar, pero priorizamos otras cosas”, justificó Luis Enrique.

El preparador del Barcelona aprovechó la oportunidad para asegurar que el plantel está cerrado y, si acaso, el club se podría plantear la venta de algún jugador que no quiera seguir en el equipo.

Precisamente, la prensa española está especulando con la posibilidad de que el delantero español Pedro fiche por el Manchester United, pero Luis Enrique aseguró que de momento no hay nada.

“Pedro es un jugador de altísimo nivel. Como entrenador quiero que se quede”, resumió Luis Enrique.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video