Comando ejecuta a comandante de la policía de Celaya, Guanajuato, y a su escolta

04/08/2015 - 10:19 am

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).– El comandante operativo de la Policía municipal de Celaya, Guanajuato, Miguel Lozano Nolasco, y su escolta, Angélica Lemus, fueron ejecutados por un comando la noche de este lunes en la colonia Rinconada de San Miguel.

De acuerdo con las primeras versiones, Lozano Nolasco y Angélica Lemus iban a bordo de una camioneta tipo van, propiedad del Municipio cuando un grupo de al menos cinco sujetos que portaban armas largas les salieron al paso y les disparon en repetidas ocasiones.

La misma información indica que el comandante Miguel Lozano Nolasco falleció en el lugar del ataque, mientras que su escolta perdió la vida en una clínica particular, a donde fue trasladada.

Vecinos dijeron a la prensa que el mando policial y su acompañante fueron atacados por cinco sujetos que escaparon en un vehículo Jetta tras disparar en al menos 15 ocasiones contra Nolasco y Lemus.

Tras la agresión, elementos de la Policía municipal y de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato y del Ejército montaron un operativo para dar con los responsables.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video