Un cerro se desgaja en Cuajimalpa por obra; bomberos buscan a un trabajador

04/08/2015 - 2:20 pm
Foto: @CruzRojaHuixqui
Los cuerpos de emergencia del DF realizan las labores de búsqueda para hallar al último trabajador. Foto: @CruzRojaHuixqui

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).– Un deslave en la zona de obras ubicada en el camino al Olivo en Lomas del Chamizal, Cuajimalpa, provocó que los cimientos de una construcción se derrumbaran.

El deslave provocó que tres trabajadores quedaran atrapados en un túnel vial que será utilizado para conectar a la Delegación Cuajimalpa y el municipio de Huixquilucan.

Al menos 20 unidades de cuerpos de emergencia del Municipio de Huixquilucan llegaron hasta la zona del derrumbe para apoyar con las labores de rescate.

Raúl Esquivel, Director general del Heroico cuerpo de Bomberos confirmó que hasta el momento dos de los tres obreros que quedaron atrapados ya fueron rescatados, sin embargo, continúan las labores de rescate para encontrar al tercer trabajador.

En tanto a través de su cuenta de Twitter Hiram Almeida, Secretario de Seguridad pública del Distrito Federal, señaló que en lugar se encuentran trabajando elementos de la Cruz Roja quienes participan en la remoción de los escombros.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video