Bayern Munich avanza a final de la Audi Cup contra Real Madrid

04/08/2015 - 4:50 pm

Munich, Ale., 4 Ago (Notimex).- El club alemán Bayern Munich venció sin complicaciones al Milán italiano en la Audi Cup por marcador de 3-0 en el Allianz Arena y ahora deberá disputar el campeonato ante el Real Madrid.

Los “rossoneri” apenas y fueron capaces de tocar el balón en los primeros minutos, por lo que la primera anotación no tardó en llegar. Al minuto 22 apareció el brasileño Douglas Costa para mandar un centro a Bernat y anotar el 1-0 con la pierna izquierda.

Antes de irse al descanso el chileno Arturo Vidal pudo haber aumentado la ventaja con dos cabezazos que se quedaron muy cerca de entrar, pero el Milán aguantó la presión y se fue a los vestidores abajo por la mínima diferencia.

La parte complementaria fue totalmente de un lado. El técnico catalán Josep Guardiola no permitió que sus jugadores se relajaran y exigió que siguieran presionando. Los frutos llegaron al 73’ cuando Mario Gotze trató de buscar a Lewandowski y el balón le quedó en el punto de penal para sacar un disparo que puso el 2-0.

El conjunto bávaro trató de incrementar la diferencia en los minutos finales, lo cual consiguieron con el polaco Robert Lewandowski a pase de Thomas Muller para lograr el 3-0 definitivo.

Gracias a este marcador el Bayern Munich disputará la final de la Audi Cup este miércoles en el Allianz Arena ante el Real Madrid de España, quien llegó a la final luego de vencer al Tottenham.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video