Oswaldo Alanís, defensa de las chivas, inactivo hasta doce días por lesión

04/08/2015 - 4:51 pm
Oswaldo Alanis. Foto: Twitter/ Oswaldo Alanis
Oswaldo Alanis. Foto: Twitter/ Oswaldo Alanis

Guadalajara, 4 Ago (Notimex).- El defensa Oswaldo Alanís estará fuera de actividad al menos 10 días, por lo que podría perderse las fechas tres y cuatro del Torneo Apertura 2015, luego de la lesión que sufrió en la pierna izquierda.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que el zaguero presenta una contractura del bíceps femoral izquierdo.

“Tuvo una lesión muscular en el muslo, es una lesión del bíceps femoral izquierdo que requiere de un tratamiento de rehabilitación que puede llevarle al menos unos 10, 12 días para que el esté haciendo un trabajo más intenso”, indicó.

Por otra parte, en el caso del volante Marco Fabián de la Mora, mencionó que sufre de “calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo”.

Por ello, “se le recomendó la utilización de una órtesis especial, para quitarle carga a la cabeza del cuarto metatarsiano que es donde tiene unas calificaciones en su pie izquierdo y está realizando su programa de rehabilitación, sus medicamentos”, detalló.

Agregó que “ha evolucionado bastante bien, se siente satisfecho, pero la indicación del especialista del pie era en el sentido que tendría tres semanas, así que tenemos a Marco fuera del primer equipo esta semana y la siguiente”.

En cuanto al defensa Jair Pereira dijo que ha evolucionado de manera correcta de la “comprensión del nervio peroneo de la pierna derecha”.

“Es muy posible que lo tengamos ya integrado al trabajado de los compañeros este lunes, con un trabajo más formal, para que se vaya preparando intensamente para estar disponible para el primer equipo”, confió.

Ortega también informó que el atacante Isaac Brizuela se incorporará a los trabajos con el resto de sus compañeros, ya que está cerca de superar el desgarro fibrilar en el músculo iliopsoas del lado izquierdo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas