Sylvia Pasquel: “Mame” actual es el “circo” de una obra emblemática

04/08/2015 - 8:44 pm

“Lo que están haciendo con ’Mame’ es el circo de una obra emblemática que fue éxito con Silvia Pinal. El problema no es la ‘Mame’ (actriz que interprete al personaje), a la que pueden cambiar 20 millones de veces, el problema es la producción”, sostuvo la actriz.

Con su hija Stephanie Salas no existe deuda económica tras su participación como la segunda protagonista del musical después de Itatí Cantoral, no obstante “sé que a otras personas les deben dinero”.

Para Salas, asegura, no fue una mala experiencia encabezar el reparto durante algunos meses, “pues ya sabía que la estaban utilizando, sabía que causaba morbo por ser la nieta de Silvia Pinal”.

Sin embargo, “le fue muy bien, subió mucho la entrada y artísticamente le sirvió porque al público le encantó su trabajo”.

“Mame”, subrayó, “hizo que ella se diera a notar en otro género porque la gente la identifica mucho como cantante y se le olvidan los 11 años que llevaba en ‘Los monólogos de la vagina’ y todas las películas que ha hecho. Ella se consolidó en la comedia musical, como actriz, cantante y bailarina”.

Explicó que Salas dejó de laborar en la pieza teatral porque le argumentaron que “tenían muchas deudas”, por lo que ahora le sorprende que Alicia Machado sea quien ocupe el puesto como estelar.

“Entonces no hay deudas o están engañando a alguien. Amiga, échale ganas porque necesitas suerte, pero que le cambien la peluca, por favor”, expresó Pasquel al referirse a Alicia Machado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas