Seis personas mueren al caer minibús a un reservorio de agua en Perú

04/09/2015 - 1:15 am

LIMA, 3 sep (Xinhua) — Seis personas murieron cuando un minibús de transporte público se precipitó hoy a un reservorio de agua en la región peruana de Cajamarca, debido a una mala maniobra del conductor, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Las otras dos personas a bordo del vehículo se salvaron del accidente y fueron trasladadas por las brigadas de socorro hasta un centro hospitalario donde recibieron atención médica de primera necesidad

Según la PNP, el accidente mortal ocurrió en circunstancias en que el vehículo de transporte interprovincial se dirigía hacia la provincia de Cutervo, procedente de la ciudad de Lima, la capital peruana.

Hasta el momento, las autoridades policiales indicaron que el minibús se encuentra al fondo del reservorio de agua del proyecto de irrigación Olmos con seis de sus pasajeros, quienes no pudieron salir a tiempo para salvarse como los dos sobrevivientes.

Para esclarecer este hecho luctuoso, las autoridades peruanas del Ministerio Público iniciaron las investigaciones de rigor para determinar las responsabilidades sobre este accidente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video