Entrenador Diego Alonso se responsabiliza del mal paso de Pachuca

04/09/2015 - 5:26 pm

Pachuca, 4 Sep (Notimex).- El entrenador uruguayo Diego Alonso se responsabilizó del mal paso que lleva Tuzos de Pachuca durante el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en el que apenas suma siete unidades.

Los hidalguenses llevan cinco compromisos en fila sin vencer en el certamen, situación que ha comenzado a preocupar en el plantel, donde incluso jugadores como el capitán colombiano Aquivaldo Mosquera se han hecho responsables también por los malos resultados.

“La responsabilidad es mía, no de ellos, es mía, no comparto su opinión, pero se los agradezco, en todo caso puede ser compartida, pero mucho más mía, yo soy el responsable siempre, de lo bueno, pero sobre todo de lo malo, cuando los resultados no se dan es mi responsabilidad, ellos lo saben, porque yo los obligo a trabajar y jugar de esa manera”, dijo.

En conferencia de prensa, explicó que el delantero argentino Franco Jara trabajará con el equipo a partir del lunes para acoplarse al mismo, luego de ser el último fichaje ante la baja por lesión del también pampero Darío Cvitanich.

“Ya llegó aquí y partió ayer mismo para conseguir su visa de trabajo, estará de vuelta esta noche y seguramente el lunes ya estará trabajando de lleno, sabemos que no es sencillo llegar en la fecha siete, no es fácil para nadie”, expresó.

Sobre sus jugadores Sub 22, que son considerados para jugar el Preolímpico de la Concacaf a inicios de octubre, Diego Alonso aclaró que sólo los cederán si son duelos oficiales en fechas FIFA.

“La única información que tengo es que nosotros vamos a dar a nuestros jugadores, cuando sea obligatorio, en fecha FIFA, de esa manera lo haremos con todo gusto, como ya lo hemos hecho antes y lo estamos haciendo ahora, nosotros no hemos tenido ningún inconveniente, pero cuando sea oficial”, dijo0.

Elementos como Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez son considerados por el técnico del Tricolor Sub 22, Raúl Gutiérrez, quien espera llegar a un acuerdo para contar con los jugadores de Tuzos ante las palabras de Alonso y porque el Preolímpico no son fechas oficiales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas