Cuatro presuntos plagiarios son detenidos en Sonora

04/09/2015 - 7:30 pm

Hermosillo, 4 Sep (Notimex).- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública detuvieron a cuatro hombres, quienes enfrentarán cargos por privación ilegal de la libertad y abuso sexual.

En un comunicado, la corporación informó que los detenidos son José Gildardo Campoy Burrola, Abraham Muñoz Pliego, Jonathan Román Martínez y Christian Esteban Sabori Palomares, a quienes se les decomisaron nueve mil 432 pesos en efectivo.

Señaló que al hacerles una revisión corporal se les encontró un celular, así como una cartera con ocho mil 200 pesos y otra con mil 232 pesos.

A las 9:00 horas de ayer se recibió una llamada de emergencia donde informaban que en un domicilio de la colonia Renacimiento se encontraba una persona privada de su libertad y pedía auxilio.

Los agentes se trasladaron al lugar donde ya se encontraban varias patrullas de las policías Municipal y Estatal Investigadora, quienes entrevistaron a la presunta afectada, de 30 años de edad.

La mujer manifestó haber sido privada de la libertad dos días antes al estar abriendo la puerta de su vehículo, momento en el que fue amenazada con arma blanca por dos hombres que la introdujeron al auto y la llevaron a una casa.

Al segundo día se vio sola y mordió la cinta gris que la sujetaba para liberarse y pidió ayuda a los vecinos, quienes hicieron la llamada de auxilio.

Los agentes observaron una camioneta pick-up negra Dodge Ram 2500, que coincidía con las características del vehículo descrito por los vecinos que estaba estacionado en la casa donde estuvo retenida la víctima, por lo que procedieron a detenerlo.

Las personas, el automóvil y las carteras fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video