Renato Sales dialoga con coordinadores estatales de la Policía Federal

04/09/2015 - 7:36 pm

México, 4 Sep (Notimex).- El titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, se reunió con coordinadores estatales de la Policía Federal, a quienes reafirmó que el compromiso de esa corporación es proteger a la comunidad y combatir la corrupción.

En su mensaje, exhortó a los mandos a continuar y reforzar el trabajo para transversalizar la función de la Policía federal y vincular con la ciudadanía, lo cual es clave para recuperar y consolidar la confianza.

A su vez, el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, llamó al personal a trabajar bajo la visión del nuevo titular de la CNS y dar una nueva dimensión a las labores de la corporación.

La reunión tuvo como objetivo principal fortalecer los esquemas de vinculación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y reforzar la estratega de seguridad en carreteras, puertos y aeropuertos.

La CNS informó en un comunicado que la reunión tuvo lugar en la Sala Nacional de Mando del Centro de Inteligencia de la Policía Federal.

Al encuentro asistieron la secretaria general, los siete jefes de división, los titulares de la Unidad de Asuntos Internos y del Sistema de Desarrollo Policial, así como los 32 coordinadores estatales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas