Argentina golea 7-0 a Bolivia con dobletes de Messi y Agüero

04/09/2015 - 10:00 pm

Houston (EU), 4 sep (dpa) – Argentina aplastó hoy con una goleada por 7-0 a Bolivia en Houston en un amistoso preparatorio para las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Rusia 2018.

La “albiceleste”, que se presentó con mayoría de suplentes, se impuso con dobletes de Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi -ingresó a los 65 minutos-. Angel Correa convirtió el gol restante.

Agüero tuvo un destacada actuación y asistió a Lavezzi en los dos tantos. El colmado estadio HoustonSportsPark, en los Estados Unidos, estalló cuando a los 65 minutos ingresó Messi, que era el más esperado. En la primera pelota que tocó, el astro del Barcelona convirtió de cabeza.

Este fue el primer partido de la Argentina tras la derrota por penales en la final de la Copa América de Chile ante el local.

En Argentina hicieron su debut en la selección el lateral derecho Emmanuel Mas y el mediocampista Matías Kranevitter, que fue transferido al Atlético Madrid pero seguirá en River Plate hasta enero.

Estas fueron las alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Milton Casco, Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán. Entrenador: Gerardo Martino.

Bolivia: Daniel Vaca; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Rudy Cardozo, Walter Veizaga; Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Juan Carlos Arce, Martin Smedberg; y Marcelo Moreno Martins. Entrenador: Jorge Baldivieso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video