Los 10 videos de la semana en SinEmbargo.mx

04/10/2015 - 12:02 am

SD_01El aburrimiento le salva la vida a un estudiante a punto de morir en un increíble accidente

Es un día más en la vida de un estudiante aburrido que mira la carretera sin saber muy bien qué hacer y sin intuir que está a punto de ser protagonista de un increíble accidente automovilístico.

Un video tomado de una cámara de seguridad, capta a un estudiante recargado en un barandal, aparentemente afuera de un colegio en EU. La evidente aburrición del joven lo hace cambiar de posición, camina unos metros y da un par de patadas al aire. Después de unos segundos de haberse alejado, un auto color gris se impacta en el poste justo en el momento en que el chico se detuvo.

El video, subido a la red bajo el nombre “Bored schoolboy” (estudiante aburrido), es uno de los fenómenos virales de la red de redes.

SD_02Policías de EU asesinan a tiros a un hombre en silla de ruedas

En un video subido a Youtube se observa a policías del estado de Delaware, Estados Unidos, disparar a un hombre en silla de ruedas que supuestamente estaba armado provocando su muerte.

En la ciudad de Wilmington, EU, agentes de la policía dispararon en contra de hombre de origen afroamericano que supuestamente estaba armando. Lo anterior, después de que en el departamento de policía se recibiera el llamado del 911 en que describían que un hombre se había disparado así mismo en la calle.

El hombre que fue identificado como Jeremy McDole, de 28 años de edad, contaba con antecedentes penales y tenía un año de haber salido de la cárcel.

SD_03Policías de Edomex golpean a estudiante detenido y amenazan a personas que grababan el abuso

Policías del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, golpearon a un joven estudiante que fue detenido por presuntamente beber en la vía pública y amenazaron con detener a las personas que grababan el abuso.

En una grabación subida a YouTube, se observa cómo al menos tres uniformados intentan subir a una patrulla a un joven, mientras son grabados por personas a bordo de un auto que denunciaban que estaban golpeando el estudiante. En la descripción del video se detalla que los uniformados pertenecen al municipio mexiquense de Naucalpan.

SD_04Padre destruye el Xbox de su hijo como castigo por haber robado

Un vídeo subido esta semana, muestra como un padre castiga a su hijo rompiendo su Xbox 360 por haber robado.

Al inició del video se observa como el padre le pregunta al hijo sí prefiere que le de una golpiza con el cinturón o que destruya su preciado videojuego. A continuación, el padre sale al patio de su hogar donde se encuentran el resto de sus hijos jugando.

Después se observa como el menor le dice que rompa el Xbox, entonces el padre se sube a la camioneta y de un solo golpe aplasta el aparato.

SD_05Video capta la reacción de una niña al recibir su primer dosis para su transformación de sexo

Después de esperar dos años y medio, una adolescente transgénero finalmente recibió su primera dosis de hormonas –y su emotiva reacción definitivamente llegó al corazón de muchos internautas.

Su mamá, Erica Maison, capturó el momento en el que Corey descubrió que puede comenzar a tomar medicamentos para su transición, y el bello video se ha vuelto viral. Erica le dijo a The Huffington Post que realmente solo quería recordar con exactitud lo que sintió al ver a su hija durante el día más feliz de su vida. Cuando se le preguntó qué quisiera que otros padres de niños transgénero o no conformes con su género aprendieran de este video, dijo lo siguiente:

“Quiero que abran sus corazones y acepten a sus hijos por quienes son, no por el género con el que se identifiquen. Sus corazones no cambian porque su apariencia lo haga. Les prometo que ningún niño quiere que se burlen de él, ningún niño quiere ser herido, o molestado. Ningún niño escogería jamás ser transgénero, es 100 por ciento como nacen… Todos somos diferentes, pero al mismo tiempo somos realmente iguales. Todos queremos ser amados y aceptados por otros, y eso es todo lo que cualquier niño transgénero quiere, ser amado y aceptado –especialmente por sus padres”.

SD_06Policías de Nezahualcóyotl agreden a familia y disparan sus armas frente a niños

Un video que circula a través de las diversas redes sociales muestra a grupo de policías de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, que agredieron a una familia y dispararon sus armas frente a niños.

De acuerdo con los administradores de la la página de Facebook “Operaciones Edomex”, varios elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Nezahualcoyotl, al estar realizando un operativo, hicieron el alto una motocicleta que se conducía a exceso de velocidad, sin embargo, los tripulantes hicieron caso omiso a la orden, dándose a la fuga.

La Dirección de Seguridad Pública comentó la publicación hecha por otra página, Denuncia Ecatepec, en el que aseguraron que la agresión y los disparos no se justifican, por lo que procederán a sancionar a investigar y a sancionar a los policías involucrados.

SD_07Adultos mayores trataron de robar grandes cantidades de mercancía entre sus ropas de un supermercado

Un video difundido a través del canal Liadiz de la plataforma YouTube, y que se convirtió en viral, se observa a una pareja que fue detenida por elementos de seguridad de un supermercado.

En la grabación se puede ver cómo la mujer y el hombre (adultos mayores) sacan de entre sus ropas productos no perecederos que intentaban ser robados de una tienda, de la cual no se especificó nombre y ubicación.

Las imágenes captan el momento en que ambos ladrones son obligados a sacar de entre sus ropas mercancías en grandes cantidades, entre ellas mayonesas, latas de atún y cubos de caldo pollo en polvo.

SD_08Una joven mujer es golpeada en el Centro Histórico para robarle un celular

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) luego de golpear y asaltar a una joven en calles del Centro Histórico, el pasado 15 de septiembre.

A través de las cámaras de video vigilancia del Gobierno del Distrito Federal (C2 Centro) se captó al par de sujetos que viajaban a bordo de una moto. Los delincuentes se detuvieron cerca de una joven mujer que iba caminando en el arroyo vehicular del Eje 1 Oriente.

Las cámaras de seguridad de la SSPDF le dieron seguimiento a los sujetos y tras ser ubicados por los policías, fueron detenidos minutos después en la calle de Lecumberri. De acuerdo con las autoridades capitalinas, ambos sujetos, habitantes de la colonia Guerrero, fueron trasladados a la Coordinación Territorial CUH2, en donde fueron reconocidos por la víctima.

SD_09Policías de Ecatepec gustan de las “micheladas” mientras trabajan

En un video difundido por los administradores de la página de Facebook “Denuncia Ecatepec” se puede observar a un grupo de policías de Ecatepec de Morelos, Estado de México, mientras esconden unas “micheladas” en horario laboral.

La “michelada” es una bebida alcohólica mexicana que se prepara mezclando cerveza, jugo de limón, sal y una mezcla de salsas. De acuerdo con la página, el hecho ocurrió hace dos días en la comisaría de la delegación “Los Arcos” del municipio de Ecatepec.

En la grabación se puede observar que los uniformados se molestan por ser grabados. El video acumula cerca de 4 mil reproducciones y hasta ahora las autoridades no han dado respuesta alguna del caso.

SD_10El satélite mexicano Morelos 3 despega con éxito

El cohete Atlas V-421, que lleva el satélite mexicano Morelos 3, que será puesto en órbita, despegó con éxito desde la Base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Cabo Cañaveral, Florida.

La Secretaria de Comunicaciones y Transporte dio a conocer que el Morelos 3 permitirá enviar alertas tempranas en caso de emergencias y dará apoyo durante desastres naturales.

Gerardo Ruíz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, aseguró que con la puesta en órbita del satélite Morelos 3 México contará con comunicaciones de vanguardia tecnológica, robustas, confiables y flexibles, poniendo a México en avance a la consolidación del sistema satelital Mexsat.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video