Teletón peruana recauda casi 3 millones de dólares

04/10/2015 - 2:00 am

LIMA, 3 oct (Xinhua) — Tras 22 horas continuas en la televisión peruana, la noche de este sábado la anual Teletón recaudó 8,9 millones de nuevos soles (cerca de 3 millones de dólares), superando los 6,5 millones de nuevos soles en la anterior edición.

En este evento se hizo presente una vez más la solidaridad y la unión de todos los peruanos, contando con el apoyo de personalidades, artistas y medios de comunicación, entre otros.

La cruzada en beneficio de la fundación Clínica San Juan de Dios, congregó a varios miles de personas que contribuyeron en forma directa, en colectas públicas o mediante transferencias bancarias, entre otros formas, sumando esfuerzos por una causa noble.

La Clínica San Juan de Dios, gestionada por una congregación católica desde hace más de seis décadas, tiene como fundamentos clínicos la ortopedia y rehabilitación de menores de edad, además de otras 30 especialidades, desde cardiología hasta cirugía de cabeza y cuello, y beneficia principalmente a la población de bajos recursos económicos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video