Diputada de Morena y tres acompañantes sufren accidente carretero

04/10/2015 - 3:56 pm

Acapulco, 4 Oct (Notimex).- La Diputada local de Morena, María de Jesús Cisneros Martínez y tres acompañantes resultaron lesionados, luego de sufrir un accidente carretero en el tramo Teloloapan-Iguala al regresar de una gira por Tierra Caliente, Guerrero.

En un comunicado, el denominado Movimiento de Regeneración Nacional informó que los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del sábado a la altura de la comunidad de Ahuehuepan.

Detalló que un vehículo Sentra con placas U80 ABK del Distrito Federal, conducido por una persona presuntamente en estado de ebriedad, embistió al automóvil Platina en el que viajaban la legisladora y su comitiva.

En el percance resultaron con lesiones leves la Diputada Cisneros Martínez, así como su asesor Rubén Cayetano García, su chofer Francisco Escobar Castrejón y su suplente Fresvinda García Sánchez, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente.

Por lo anterior, fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Iguala, donde recibieron atención médica y en el caso específico de la Diputada suplente sigue en observación, pero sin que esté en riesgo mortal.

El equipo de trabajo de la legisladora local interpuso una denuncia penal contra el responsable del percance automovilístico por daños y lesiones ante el Ministerio Público del Fuero Común de Iguala.

En tanto, el conductor que manejaba en estado de ebriedad se encuentra detenido para su debido proceso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas