Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Dos sujetos son vinculados a proceso por violación en Edomex. Uno abusó de su pareja; el otro, de su hijastra

04/10/2017 - 10:23 pm

Víctor Manuel “N” y Crescenciano “N” fueron vinculados a proceso por atacar sexualmente a dos mujeres en el Estado de México. El primero, Víctor, abusó de su pareja; el segundo, Crescenciano, ingresó a la habitación de su hijastra y la violó.

En el segundo caso, Crescenciano “N” violó a su hijastra. Foto: FGJEM/Cuartoscuro.

Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).- Autoridades del Estado de México vincularon a proceso a dos sujetos acusados de violación en los municipios de Tonatico y Jiquipilco.

El primero de los detenidos, Víctor Manuel “N”, atacó, golpeó y abusó sexualmente de una mujer, quien aparentemente era su pareja sentimental, al interior de un domicilio del Barrio de Santa Norte, en Tonatico.

“Por estos hechos este sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión, y puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó vincularlo a proceso y estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación”, señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En el segundo caso, Crescenciano “N” violó a su hijastra, una menor de 15 años de edad, en un inmueble de Jiquipilco en diciembre del 2016. El sujeto “ingresó a la habitación de la menor y haciendo uso de la fuerza, la agredió sexualmente”.

Apenas en septiembre, autoridades del Estado de México informaron sobre otros seis sujetos señalados por delitos de violación.

En distintas acciones operativas, Agentes de Investigación de la FGJEM aprehendieron a Álvaro Manuel “N”, Mario Alberto “N”, Espiridión “N”, Luis Fernando “N”, Ulises “N” y José Martín “N”.

Las detenciones se llevaron a cabo en el Valle de Toluca y en los municipios de Nextlalpan, Chalco, Huehuetoca y en la región de Amecameca.

ÁLVARO MANUEL “N”

En el municipio Nextlalpan, Álvaro Manuel “N” atacó sexualmente a su hija, al interior de un domicilio en la colonia Prados de San Francisco.

“Al resolver sobre su situación jurídica, el juzgado lo vinculó a proceso y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación”, detalló la Fiscalía.

MARIO ALBERTO “N” 

Autoridades fijaron un plazo de dos meses para el cierre de investigación en el caso de Mario Alberto “N”, quien abusó sexualmente de una mujer, en la región de Amecameca.

ESPIRIDIÓN “N” 

“La Autoridad Judicial también determinó sujetar a proceso a Espiridión “N” por su probable participación en el delito de violación en agravio de una mujer”, expuso la FGJEM en el tercer caso.

El sujeto agredió a la víctima en un inmueble de la comunidad de Santa María Huexoculco, municipio de Chalco.

LUIS FERNANDO “N”

Luis Fernando “N” abusó de dos menores de edad a bordo de un autobús de transporte público en Toluca, y la Autoridad Judicial ya lo vinculó a proceso.

ULISES “N”

“Por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 14 años de edad”, Ulises “N” enfrentará proceso.

El agresor atacó a la joven al interior de un inmueble del Fraccionamiento el Dorado, municipio de Huehuetoca.

JOSÉ MARTÍN “N”

Martín “N” violó a su hija menor en Toluca. El sujeto usó la fuerza física para someter y amenazar a su familiar y luego intentó salir impune. Sin embargo, en un mes se cerrará la investigación en su contra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas