Un VIDEO muestra el momento en el que una perrita es abandonada a su suerte en una autopista de EU

04/10/2017 - 10:49 pm

El video capta el momento en que una perrita de una año es abandonada en una autopista de Texas. Su dueño se entregó a las autoridades tras ser identificado por las cámaras de seguridad.

Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).- Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre abandonó a su perro en el Estado de Texas. En la grabación se observa a un vehículo detenerse a la orilla de una autopista, del que desciende el hombre y abre la puerta trasera. El animal sale del auto y tan pronto se aleja de él, el individuo sube al auto y abandona al can a su suerte.

De acuerdo con el portal Ahora Noticias, se trata de una hembra de un año que fue encontrada por vecinos de la zona hora más tarde. Ellos mismos llevaron a la perrita a un refugio de animales donde fue adoptada por una familia.

El hombre que la abandonó fue identificado como George Spears, de 52 años, tras la revisión de las cámaras de seguridad, y se giró una orden de arresto en su contra por maltrato animal. Sin embargo, terminó entregándose a las autoridades admitiendo que abandonó a la mascota porque su hermana no podía cuidarla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video