Los asistentes que se dieron cita en el Camp Nou para presenciar el partido entre el Barcelona en contra del Sevilla, se hicieron presentes al guardar 5 minutos de silencio, exigiendo la liberación de todos los presos políticos.

La protesta, que se ha iniciado en el minuto 17.14, ha sido organizada por la plataforma Crida per la Democràcia. Foto: Twitter

Ciudad de México, 4 de noviembre (ElDiario/SinEmbargo).- Los asistentes al partido FC Barcelona – Sevilla, que se celebra hoy desde las 20:45 horas, han mantenido cinco minutos de silencio para exigir la liberación de los “presos políticos”, en referencia a los ex miembros del Govern y a los líderes de ANC y Òmnium Cultural que permanecen en prisión. El periodista Nil Alemany ha publicado un vídeo al respecto.

La protesta, que se ha iniciado en el minuto 17.14, ha sido organizada por la plataforma Crida per la Democràcia. En la entrada al estadio, los organizadores han repartido carteles en los que se podía leer #LlibertatPresosPolítics.

Además de estas actuaciones, se ha desplegado una gran senyera y se han escuchado gritos aclamando por la libertad de los presos. Ayer, en el Palau Blaugrana, también se llevaron a cabo cinco minutos de silencio y otros cinco de cánticos de ‘libertad’ en apoyo al Govern cesado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElDiario. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.