Mundo

Saturday Night Live se burla de los tuits de Trump y él se molesta con el programa en Twitter (VIDEO)

04/12/2016 - 1:01 pm

El programa de la cadena NBC arremete en una nueva parodia contra el presidente electo de Estados Unidos reforzando la teoría de que Trump genera debates triviales en redes sociales para no entrar a la discusión de temas verdaderamente importantes. Como en el pasado, Trump utilizó Twitter para criticar al programa y a su elenco asegurando que es una emisión completamente parcial y poco divertida.

Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo).- Los actores de “Saturday Night Live”, el programa estrella de la cadena estadounidense NBC, no le dan tregua a Donald Trump.

Este sábado el elenco presentó una parodia sobre la aparente estrategia de Trump de usar las redes sociales, en particular Twitter, para generar debates sobre asuntos menores.

El objetivo del magnate inmobiliario sería evadir así la discusión de asuntos más serios e importantes, como el posible conflicto de interés en que incurriría si asume la presidencia sin eliminar su relación con algunos de sus negocios.

La parodia muestra a un Trump, personificado por el actor Alec Baldwin, retrasando el inicio de una importante reunión sobre seguridad por retuitear comentarios insulsos de personas que no conoce, asegurando a sus interlocutores que son grandes ideas.

Como lo hizo en el pasado, Trump reaccionó de inmediato criticando la emisión.

“Justo traté de ver ‘Saturday Night Live’, insoportable! Completamente parcial, nada divertido y la personificación de Baldwin simplemente no puede ser peor. Triste”, escribió.

La confrontación entre SNL y el Presidente electo no es nueva.

En noviembre, el programa presentó una parodia en la que Baldwin representa a un presidente electo abrumado, con poca idea sobre lo que tiene que hacer y mostrando poco interés por cumplir con sus ambiciosas propuestas de campaña.

“Vi partes de ‘Saturday Night Live’ anoche. Es un show completamente sesgado de lado, para nada divertido”, tuiteó Trump.

En Octubre, SNL había hecho mofa de las promesas rimbombantes y poco creíbles que hizo el entonces candidato republicano durante uno de los debates presidenciales.

Trump de inmediato respondió en Twitter: “Vi a SNL golpearme. Es tiempo de retirar ese programa tan aburrido y nada divertido. La personificación de Baldwin apesta. Esta fue una elección amañada por la prensa”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas