Economía Hoy

McDonald’s, pizza, KFC y Coca Cola Light: la base alimenticia de Trump que se publicará en un libro

04/12/2017 - 10:55 am

De acuerdo con un libro que publicarán un ex gerente de campaña de Donald Trump, Corey Lewandowski, y su ex asistente, David Bossie, McDonald’s es una de las cuatro principales fuentes de alimento del Presidente de Estados Unidos. Las otras tres son las pizzas, el KFC y la Coca-Cola Light.

Ciudad de México, 4 de diciembre (EconomíaHoy/SinEmbargo).– Que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, era especial para la comida ya se imaginaba cuando se descubrió que tenía un botón rojo en el Despacho Oval para pedir Coca-Cola a su mayordomo. Pero su ex gerente de campaña, Corey Lewandowski, y su ex asistente, David Bossie, van a publicar un libro en el que desgranan la extraña dieta del mandatario.

“Su equipo de campaña trabajaba arduamente para garantizar que la comida rápida estuviese siempre en su avión en el momento perfecto”, explican en el libro, al que ha tenido acceso en exclusiva el The Washington Post, según recoge Quartz.

Las comidas del ahora Presidente destacaban por su descomunal proporción. Un almuerzo habitual podía consistir en “dos Big Macs, dos sándwiches de filetes de pescado y un batido de chocolate”, según el libro. Un menú que ronda las mil 800 kilocalorías. Los autores explican que el McDonald’s es una de las cuatro principales fuentes de alimento de Trump. Las otras tres son las pizzas, el KFC y la Coca-Cola Light.

Para compementar esta dieta, en el avión disponían de patatas fritas, pretzels, Vienna Fingers y Oreo. En concreto, había muchos paquetes de estas galletas porque Trump, que tiene fobia a las bacterias, no come de un paquete previamente abierto, según el diario.

Los autores explican que el McDonald’s es una de las cuatro principales fuentes de alimento de Trump. Las otras tres son las pizzas, el KFC y la Coca-Cola Light. Foto: Twitter @realDonaldTrump

CASI OBESO

El médico personal de Trump desveló en septiembre de 2016 que el ahora Presidente era una persona casi obesa, pero que contaba, en general, con una excelente salud física. Trump aseguró entonces que tenía la intención de perder hasta 20 kilos, pero que con su estilo de vida no lo tenía nada fácil.

“Cuando una persona se postula a la presidencia creo que tiene la obligación de estar sano. No creo que se pueda hacer este trabajo o representar al país adecuadamente si no eres una persona sana”, dijo el Presidente, que actualmente tiene 71 años.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHoy. Ver ORIGINAL AQUÍ. Prohibida su reproducción

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video