Joven de 16 años roba arma a policía ejecutado y con ella mata a dos taxistas en Saltillo

 

Ciudad de México, 5 ene (SinEmbargo).- Se llama Luis, tiene 16 años, a su corta edad está acusado de robo con violencia y de dos asesinatos, los cuales presuntamente fueron perpetrados con el arma de fuego de un policía de Saltillo.

De acuerdo con el diario Zócalo, el pasado 28 de diciembre el adolescente “aprovechó” la ejecución de un Policía Ministerial para robarle su arma calibre 9 milímetros.

El rotativo local informa que dos días después, en la madrugada, Luis presuntamente habría asesinado de un balazo en la cabeza al taxista Ricardo Zapata, de 44 años, con la intención de despojarlo de un vehículo Volkswagen Derby 2005, que posteriormente dejó abandonado.

El 1 de enero el joven volvería intentar asaltar a un taxista, a quien también le disparó en el cráneo causándole la muerte.

Gracias a los testimonios de testigos se logró la detención del adolesceste, quien ya está arraigado mientras agentes del Ministerio Público integran una averiguación previa penal en su contra por homicidio, robo de vehículo con violencia, robo de arma de fuego y demás delitos que le resulten.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm