Willem Dafoe se convierte en Marilyn Monroe para el Super Bowl 50 (VIDEO)

05/02/2016 - 2:34 pm

En el nuevo comercial de Snickers, llamado simplemente “Marilyn”, vemos a la icónica actriz en su clásico momento donde se le eleva la falda, de pie sobre una rejilla de vapor. Sólo que ella ha sido poseída por el hambre y ello se manifiesta encarnando la forma del actor Willem Dafoe.

Ciudad de México, 5 de febrero (SinEmbargo).- Los comerciales que aparecen durante el Super Bowl son de los más esperados en el año pues las marcas ponen a prueba su ingenio para presentar de una manera novedosa su producto ante millones de televidentes en todo el mundo.

La marca de chocolates, Snickers, no decepcionó y presentó un ingenioso y divertido video que aparecerá en el encuentro entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

La grabación cuenta con dos grandes personajes de la farándula en Hollywood, aunque son diametralmente diferentes. En el nuevo comercial, llamado simplemente “Marilyn”, vemos a la icónica actriz en su clásico momento donde se le eleva la falda, al pararse sobre una rejilla de vapor. Sólo que ella ha sido poseída por el hambre y ello se manifiesta encarnando la forma del actor Willem Dafoe.

El actor que dio vida al “Duende verde” en Spiderman, esta metido en ese vestido ajustado dejando ver sus velludas piernas con una cara de fastidió y visiblemente incómodo por la escena. El director le dice “corazón, no me veas así, va a ser una escena increíble”. Pero la enfadada Monroe le contesta que la escena es un desastre y pregunta quién fue el genio al que se le ocurrió poner a una mujer con tacones encima de un lugar así.

Mientras Dafoe se queja aparece un señor que le ofrece un chocolate Snickers, le dice que cuando tiene hambre se suele poner de mal humor. Abre el chocolate, le da un bocado, y de inmediato vuelve a ser la bella Marilyn.

Sentado en el fondo, cuando el ventilador funciona, aparece otro ícono de la comedia, Eugene Levy, quien declara que el momento clave es “nunca hacer el corte”; por supuesto, es una broma. La imagen de Marilyn Monroe que se coloca en la rejilla del metro con su falda se rodó originalmente para la película de 1955 The Seven Year Itch. Y desde entonces ha sido inmortalizado en cada pieza de recuerdos imaginables.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video