Joven ruso que carece de manos sorprende al mundo al tocar el piano (VIDEO)

05/02/2016 - 4:25 pm

Un joven ruso ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, después de que se compartió un video en YouTube en el que se observa al chico que carece de manos, tocando el piano.

Ciudad de México, 5 de febrero (SinEmbargo).- Un joven ruso ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, después de que se compartió un video en YouTube en el que se observa al chico que carece de manos, tocando el piano.

La grabación es una fuente de inspiración, que nos recuerda que cualquier cosa es posible si trabajamos por ello. En este caso, el chico anhelaba interpretar piezas musicales y enfrentó el desafío que representaba usar otra parte de su cuerpo que no fueran las manos.

Aleksey Romanov, de aproximadamente 17 años de edad, interpreta en la grabación la pieza “River flows in you”, de Yiruma. Medios locales cuentan que aprendió a tocar el piano de manera autodidacta a los 12 años, edad en la que fue adoptado por Louisie Levachkova y su esposo, Vladimir.

El muchacho, que vive en la localidad de Zelenodolsk en Rusia, recientemente tocó junto a una orquesta sinfónica de su país.

El video se compartió el 3 de febrero por  People´s Daily y hasta el momento lleva cerca de 7 mil reproducciones.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video