Deadpool sueña con jugar junto a Wayne Rooney en el Manchester United (VIDEO)

05/02/2016 - 12:20 pm

En el video, compartido por los estudios 20th Century Fox, se observa al antihéroe junto a figuras del Manchester United como Wayne Rooney, Bastian Schweinsteiger, Ander Herrera, Chris Smalling, Juan Mata y David de Gea.

Ciudad de México, 5 de febrero (SinEmbargo).– A unos días del estreno de Deadpool en la pantalla grande, el antihéroe de Marvel ha participado en varios comerciales para hacerle promoción a su película. En esta ocasión aparece en medio de un sueño junto a varios jugadores del Manchester United.

En el video, compartido por los estudios 20th Century Fox, se observa al antihéroe a punto de cobrar un tiro penal mientras Wayne Rooney, Bastian Schweinsteiger, Ander Herrera, Chris Smalling, Juan Mata y David de Gea lo observan con mucha atención.

Pese a la presión Deadpool logra vencer al portero y darle la victoria a su equipo por lo que sus compañeros corren para felicitarlo, sin embargo luego de darle un beso en la frente a Rooney las imágenes se vuelven borrosas y el antihéroe se percata de que todo era un sueño.

Luego de despertarse se puede ver que a pesar de ser un mercenario, no puede evitar dormir abrazado de una figura de Wolverine.

Deadpool abordará la historia de Wade Wilson, un antiguo agente de las fuerzas especiales que fue sometido a un experimento que le otorga poderes de curación acelerada.

Enfundado en un traje color rojo con negro y con un oscuro sentido del humor, Deadpool buscará vengarse del hombre que casi destruye su vida.

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 12 de febrero y cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano y Brianna Hildebrand.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video