Candidato a diputado federal del PRD presume subametralladora en Facebook

05/03/2012 - 2:23 am

La noche de ayer, Milenio publicó la fotografía de un candidato a diputado federal del Partido de la Revolución Democrática, por la vía plurinominal, donde se aprecia portando una subametralladora. Se trata de Ethan Peña, quien a través de su cuenta de Facebook dio a conocer la imagen.

El pasado sábado, la Comisión Política Nacional y de Candidaturas del PRD, avaló las listas plurinominales de candidatos a diputados y senadores. En dicha lista, se encuentra Ethan Peña en la quinta circunscripción, con cabecera en el Estado de México.

Por otra parte, Peña, en el apartado de comentarios de esa fotografía, le respondió a uno de sus amigos sobre el tipo de arma que porta: “ira pinche mapache pelos de estopa es una usi de 35 calibre 9mm ok para ke sepas con esa te saco toda la caca ke tienes en el culo…”

Según la agencia Quadratín, el candidato es nativo de Lázaro Cárdenas, Michoacán, pero residente de la ciudad de Morelia. Es estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Hasta el momento nadie ha dado alguna declaración al respecto.

La respuesta por parte de los usuarios de la redes sociales no se ha hecho esperar, En Twitter y Facebook se ha condenado dicha acción; exigen una investigación por parte de las autoridades.

Finalmente, el perredista eliminó tanto la fotografía como su perfil en la red social.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas