El cuerpo técnico del Tricolor visita La Noria

05/03/2015 - 1:35 pm

México, 5 Mar (Notimex).- El cuerpo técnico de la selección mexicana, encabezado por Miguel Herrera y el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, visitaron hoy las instalaciones del Cruz Azul.

El seleccionador mexicano, junto con sus auxiliares, Santiago Baños y Diego Ramírez, se reunieron con el cuerpo técnico de la Máquina, comandado por Luis Fernando Tena.

El grupo se encontró en el palco especial, desde donde vieron los entrenamientos del primer equipo en La Noria.

Ahí, los integrantes del cuerpo técnico tricolor, junto con Tena y sus auxiliares Salvador Reyes, Luis Carlos de Oliveira “Pintado”, el preparador físico Axel Bierbaum y el preparador de porteros Roberto Pérez Loarca, siguieron por momentos la práctica.

Luego, la comitiva de la escuadra nacional se reunió con jugadores del primer equipo celeste en el gimnasio del club.

Esta es la segunda visita que realizan a clubes de la Liga MX, luego que la semana anterior acudieron a la Universidad del Futbol del Club Pachuca.

A su salida del club celeste, Herrera y González Iñárritu, en un vehículo, así como Baños y Ramírez, en otro, se negaron a dar declaraciones a los representantes de los medios de comunicación que acudieron a la práctica de Cruz Azul.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video