Formal prisión a presunto homicida de Iztapalapa

05/03/2015 - 4:00 pm

México, 5 Mar (Notimex).- El Juez 36 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte dictó auto de formal prisión a Alejandro Jacobo Anguiano, quien presuntamente privó de la vida a una persona en calles de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Jacobo Anguiano es probable responsable del delito de homicidio calificado, por lo que enfrentará procedimiento ordinario dentro de la causa penal 29/2015.

En la indagatoria consta que el 28 de julio de 2013 el agraviado acudió al domicilio de su pareja sentimental, donde presuntamente discutió con el hermano de ella por supuestos maltratos físicos.

En el lugar Alejandro Jacobo Anguiano lesionó a esa persona con un arma punzocortante en el abdomen y tórax.

Un testigo trasladó a la persona agredida a un hospital, donde falleció días después.

Posteriormente elementos de la Policía de Investigación detuvieron al indiciado en calles de la colonia Citlalli, delegación Iztapalapa, y lo pusieron a disposición de las autoridades.

Una vez integrada la averiguación previa el agente del Ministerio Público lo consignó ante un juez penal, quien debido a las pruebas existentes determinó iniciar proceso al presunto responsable.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas