Luchadora campeona de la UFC quebró cuatro costillas a periodista que la entrevistaba (VIDEO)

05/03/2015 - 10:18 pm

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).- La peleadora estadounidense Ronda Rousey, de 28 años de edad, le fracturó cuatro costillas a un reportero por accidente.

El periodista había dicho a Rousey que ella no podía pelear con un hombre, por lo que la peleadora número uno libra por libra de artes marciales mixtas femeninas en el mundo, le dio una lección.

Sin embargo, la actual campeona de la Ultimate Fighting Championship (UFC) no calculó su fuerza y le quebró algunos huesos. “¿Qué técnica usaste?”, preguntó el reportero preocupado.

La también judoka retirada, quien defendió su título el fin de semana contra Cat Zingano, elevó fácilmente al periodista, quien estaba vestido de karateca.

Tras la llave, el reportero quedó adolorido en el suelo y no se pudo parar, por lo que se dio cuenta de que había salido lastimado.

“¿Estás vivo?”, le preguntó la campeona, para después disculparse con el reportero tras el impacto contra el piso, lamentando lo sucedido.

Rousey es la primera y actual Campeona de Peso Gallo de Mujeres de UFC, así como la ex campeona de la misma categoría en la ahora extinta Strikeforce.

Ha vencido a todas sus oponentes por sumisión o llave de brazo en todos sus combates.

Rousey se convirtió además en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo, hito que consiguió en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video