Mujer con velo islámico, arrestada en aeropuerto de Miami

05/03/2015 - 8:06 pm

Miami, 5 Mar (Notimex).- Una mujer que vestía velo islámico fue arrestada hoy bajo sospecha de llevar explosivos en el Aeropuerto Internacional de Miami, que fue cerrado de manera parcial durante el operativo policial.

La sospechosa fue obligada a arrodillarse, mientras dos oficiales le apuntaban con armas largas, de acuerdo con imágenes mostradas por el Canal 23 WLTV de la televisión local.

Los primeros informes indican que la mujer chocó su automóvil contra un vehículo de la policía frente a la terminal aérea y luego tuvo un comportamiento errático, por lo que intervino el escuadrón antiexplosivos.

En un mensaje en Twitter, el vocero del aeropuerto, Greg Chin, señaló que un accidente tuvo lugar frente a la entrada D de la terminal y que la mujer quedó bajo custodia policial.

La mujer y su vehículo fueron revisados por perros entrenados, mientras agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la Policía de Miami investigaban el lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado mayor información. Las salidas de la terminal aérea fueron reabiertas una hora después del incidente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video