México

Sujetos queman un microbús en Ecatepec y matan a dos choferes que se negaron a pagar cuota

05/03/2017 - 10:38 pm

Sujetos interceptaron al chofer de un microbús en Ecatepec, obligaron a los usuarios a descender y exigieron el pago de una cuota que ellos impusieron. Al negarse a pagar, los hombres quemaron el autobús y se llevaron al conductor y a su acompañante, cuyos cuerpos aparecieron unas horas después.

Los cuerpos de los dos hombres aparecieron maniatados, con el rostro cubierto con una capucha negra y con el tiro de gracias. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).- Los dos hombres hallados la noche del pasado sábado sobre la carretera Texcoco-Lechería, frente al fraccionamiento Héroes Tercera Sección en el municipio de Ecatepec, eran conductores de transporte público que fueron levantados por integrantes de un grupo delictivo tras negarse a pagar una cuota por derecho de piso, informó A fondo Estado de México.

De acuerdo con el medio, un conductor de un autobús de la línea de Autotransportes Marte, quien iba acompañado por otro hombre, fue interceptado cerca de las 21:30 horas del sábado por varios sujetos cuando circulaba por avenida de los Escritores.

Los hombres armados obligaron a algunos pasajeros a bajar de la unidad, con placas  de circulación 060-031K, para después llevarse al conductor y su acompañante.

Antes del plagio, los sujetos le exigieron al chofer el pago de una cuota, y tras negarse, decidieron prenderle fuego al microbús.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al sitio para sofocar el fuego que los pobladores ya intentaban controlar a cubetazos.

A fondo Estado de México informó que cerca de la media noche de ayer, Juan Carlos, de 35 años de edad y quien era conductor, así como su cobrador, de 25 años y a quien le apodan “Ganga”, aparecieron maniatados, con el rostro cubierto con una capucha negra y con el tiro de gracia, a un costado de la carretera Texcoco-Lechería frente a la comunidad de Héroes Tercera Sección.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas