México
ZONA FRANCA

Sujetos armados habrían ejecutado a un bebé en la colonia Rivera de la Presa, en León

05/03/2018 - 7:33 pm

La violencia no para en Guanajuato. Un ataque armado en la colonia Rivera de la Presa, en León, Guanajuato, dejó tres víctimas mortales.

Las víctimas, un hombre, dos mujeres y un bebé, se hallaban al interior de una camioneta Toyota Sienna -de color gris-. Foto: Especial.

León, Guanajuato/Ciudad de México (Zona Franca/SinEmbargo).- El ataque armado a una familia ocurrido la tarde de este lunes dejó a tres víctimas mortales, entre ellas un bebé de tan sólo 1 año de edad.

Los servicios de emergencia recibieron numerosos reportes que les indicaban que en la calle Presa La Esperanza, de la colonia Rivera de la Presa, en León, Guanajuato, sujetos armados habrían arremetido contra una familia.

Las víctimas, un hombre, dos mujeres y un bebé, se hallaban al interior de una camioneta Toyota Sienna -de color gris-.

Paramédicos trasladaron al hospital general a las dos mujeres. Una de ellas, la supuesta madre del bebé, recibió dos disparos en el tórax; la otra fue herida en el antebrazo.

En el lugar quedaron los cuerpos de un hombre, hasta ahora identificado como Jorge Mojica, de 60 años de edad, y el del bebé, quien recibió un disparo en la cabeza.

La policía municipal buscó a los tripulantes de una motocicleta en color blanco y a los tripulantes de un automóvil Volkswagen Bora, quienes serían los agresores, pero al momento nadie ha sido detenido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zona Franca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video