VANGUARDIA DE SALTILLO

Familia de Coahuila ofrece 25 mil pesos por “Paquita”, una perrita yorkshire desaparecida

05/03/2018 - 9:28 pm

“Paquita”, una perrita yorkshire que apoya en terapias infantiles, desapareció el pasado 3 de marzo en la calle Allende de Saltillo. Desde entonces su familia emprendió su búsqueda con anuncios y videos en Facebook que se hicieron virales; al principio ofrecieron una recompensa de 20 mil pesos que ya aumentó a 25 mil.

Foto: Especial.

Saltillo, Coahuila, 5 de marzo (Vanguardia/SinEmbargo).- Un joven de Saltillo, que en Facebook aparece como Moy Naame, está desesperado por localizar a ‘Paquita’, una perrita raza yorkshire y mascota de su familia.

Es tanta su urgencia por recuperarla, que están ofreciendo una recompensa por ella, al inicio fue de 20 mil pesos, pero ya aumentó a 25 mil.

Paquita no solo es la mascota de la familia, también es un animal de apoyo en terapias infantiles, además requiere de medicamentos, por ello la urgencia en dar con ella.

Moy indicó que al parecer la perrita fue tomada por un taxista, por lo que urgió en redes sociales a quien la haya visto, compartir la información para dar con su paradero.

Foto: Especial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video