15 FAMOSAS SIN MAQUILLAJE EN INSTAGRAM

05/04/2014 - 12:00 am

Instagram es una de las plataformas fotográficas más famosas de la actualidad, en esta aplicación puedes embellecer tus imágenes con filtros que les dan un toque vintage y que además pueden eliminar una que otra imperfección.

Esto último no está en el interés de las famosas, pues varias de ellas han usado esta red social para mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje y compartir esta especie de intimidad con sus seguidores.

MAKE_UP_01

Imagen: nstagram.com/gwynethpaltrow
Imagen: nstagram.com/gwynethpaltrow

Una de las actrices hollywoodenses que recientemente optó por mostrarse con cara lavada, fue la estadounidense Gwyneth Paltrow, quien como parte de la campaña “drop4drop” subió a Instagram una fotografía de sí misma sin maquillaje y bebiendo una botella de este líquido.

Fue justamente el 22 de marzo, día mundial del agua, que la actriz de “The Royal Tenenbaums” decidió compartir con sus fans, tan sólo unos días antes de que ella y el cantante británico Chris Martin anunciaran su separación después de 11 años de matrimonio.

MAKE_UP_02

Fotografía: instagram.com/madonna
Fotografía: instagram.com/madonna

Madonna siempre se ha distinguido por usar todas las herramientas disponibles a su favor, e Instagram no es la excepción, pues con las imágenes que ha colgado ahí ha causado controversia constantemente.

Además de las fotos que cuentan con toda la producción típica de Madonna, hay otras que muestran partes de la vida íntima de la “Reina del pop”, como retratos de sus cuatro hijos (dos de ellos adoptados), instantáneas de sus vacaciones o la selfie que junto a sus bailarines se tomó a mediados del mes de enero.

“Te mandamos un beso sudoroso después de ejercitarnos #hardcandyfitness. Prepárate Toronto, te vamos a destruir desde adentro”, fue el hashtag con el que acompañó la imagen en la que aparece sin maquillaje.

Sin embargo, la cantante de 55 años de edad también utiliza esta red para lanzar críticas políticas, como aquella que hizo contra el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en medio de las revueltas en ese país, o la caricatura de los miembros de Village People con la cara de Vladímir Putin, primer mandatario ruso.

MAKE_UP_03

Fotografía: twitter.com/msm4rsh
Fotografía: twitter.com/msm4rsh

Durante el mes pasado se empezó a gestar en Reino Unido el movimiento #nomakeupselfie por el cual miles de mujeres compartieron sus autoretratos sin maquillaje para así llamar a los internautas a hacer donaciones a la organización Cancer Research UK.

Una de las actrices que se sumó a esta buena causa fue la inglesa, Kym Marsh conocida por su papel de Michelle Connor en la serie “Coronation Street”.

MAKE_UP_04

Fotografía: instagram.com/badgalriri
Fotografía: instagram.com/badgalriri

Una de las cantantes más activas de Instagram es la barbadense Rihanna, quien por ello se ha metido en algunos problemas, como cuando durante su visita a Tailandia se fotografió con un mono en extinción, causando revuelo.

Entre imágenes de sus fiestas, conciertos, amigos y otras por demás reveladoras, también hay algunas selfies con la cara de la cantante de 26 años, que llega a subir hasta 20 instantáneas en un día, mostrando su belleza al natural.

MAKE_UP_05

Fotografía: instagram.com/lilyallen
Fotografía: instagram.com/lilyallen

Una de las chicas mal portadas del pop cuya carrera artística retoma después de cuatro años de ausencia, es fanática de las redes sociales pues constantemente está tuiteando o subiendo alguna fotografía de su almuerzo, los conciertos a los que asiste, sus uñas o una selfie a Instagram,

Allen, al contrario de la mayoría de las personas, no tienen ningún inconveniente en mostrarse sin una gota de maquillaje, sino que además en ocasiones hace caras graciosas para burlarse de las famosas autofotos.

MAKE_UP_06

Fotografía: instagram.com/adrianalima
Fotografía: instagram.com/adrianalima

 

La supermodelo brasileña Adriana Lima es una de las famosas que mayor confianza tiene en su belleza natural, pues no son pocas las fotografías en las que aparece sin maquillaje.

Ya sea después de un día ajetreado, al salir de la piscina o cuando termina de ejercitarse, el ángel de Victoria’s Secret, gusta de mostrarse aun con gotas de sudor incluidas.

MAKE_UP_07

Fotografía: instagram.com/lordemusic
Fotografía: instagram.com/lordemusic

La cantante neozelandesa de tan solo 17 años ha sido constantemente criticada por su manera de vestir, su novio y su físico, lo cual ella ha tomado como una oportunidad para atraer a sus fans a aceptarse a sí mismos.

En una ocasión subió a Instagram un retrato suyo en el que además de no estar maquillada, está usando su crema para curar el acné.

Tiempo después, a través de su cuenta de Twitter hizo un comparativo entre dos fotos suyas, una que había sido editada con Photoshop y otra en la que aparecía tal cual es, y escribió: “Encuentro esto curioso, dos fotos de hoy, una editada donde mi piel es perfecta y una real. Recuerden, los defectos están bien”.

MAKE_UP_08

Fotografía: instagram.com/mileycyrus
Fotografía: instagram.com/mileycyrus

Son tantas las imágenes que la cantante juvenil Miley Cyrus sube a Instagram que no sorprende que las selfies al natural aparezcan entre ellas.

Con 21 años de edad, la ex Hanna Montana fue uno de los personajes más controversiales del año pasado, debido al cambio que dio en su look, música y manera de comportarse, el cual también se reflejó en las fotografías y mini videos que trepa a esta red social.

MAKE_UP_09

Fotografía: Instagram.com/caradelevingne
Fotografía: Instagram.com/caradelevingne

Además de ser la modelo del momento y estar en la mira de los fotógrafos por las muestras de afecto que tiene con la actriz Michelle Rodriguez, Cara gusta de subir fotografías suyas a su perfil de Instagram, en el que aparte de colocar videos en la pasarela, sube fotos graciosas, como aquella en la que intentaba ver cuánto pan le cabía en la boca.

MAKE_UP_10

Fotografía: instagram.com/beyonce
Fotografía: instagram.com/beyonce

Uno de los puntos más altos en la cadena de la realeza de la música popular también ha usado Instagram para mostrarse en retratos al natural, e incluso comparte con sus fans selfies de cuando se acaba de despertar.

Queen B, uno de los tantos nombres con los que sus fans se refieren a la cantante, cuenta con más de 11 millones de seguidores en esta red social.

MAKE_UP_11

Fotografía: instagram.com/mrchrismcmillan
Fotografía: instagram.com/mrchrismcmillan

Chris McMillan, uno de los estilistas más famosos entre las celebridades suele subir a Instagram fotografías con sus amigos y amigas hollywoodenses, tal es el caso de la actriz Jennifer Aniston, con quien se retrató en una terraza neoyorquina sin una gota de maquillaje en el rostro de la intérprete de Rachel Green en la serie “Friends”.

MAKE_UP_12

Foto: instagram.com/ddlovato
Foto: instagram.com/ddlovato

Con 21 años de edad, la cantante y actriz Demi Lovato ha tenido que lidiar con diversos problemas físicos y emocionales resultado de la presión que la fama y los medios le han dejado.

Por salir avante, la joven se ha comprometido con buenas causas como campañas anti bullying, e incluso utiliza su cuenta de Instagram para recordar a las mujeres que no necesitan maquillaje ni filtros para ser hermosas.

“Señoritas, sean valientes hoy. Quítense el maquillaje y dejen de usar esos filtros! SOMOS hermosas”, escribió.

MAKE_UP_13

Foto: instagram.com/heidiklum
Foto: instagram.com/heidiklum

Aparte de presumir su belleza con vestidos de alta costura y sofisticado maquillaje, el ex Ángel de Victoria’s Secret se ha mostrado totalmente al natural, cuando, al parecer, lo primero que hace al despertar por la mañana es tomar su teléfono y retratarse a sí misma.

La modelo de 40 años también acostumbra subir marcos con celebridades como Jon Bon Jovi, Adam Levine y Jay Leno.

MAKE_UP_14

Foto: instagram.com/evalongoria
Foto: instagram.com/evalongoria

Además de presumir a sus más de 300 mil seguidores fotos con sus amigos como Ricky Martin, Melanie Griffith y Bill Clinton, entre otros, Eva usa esta red social para dar difusión a sus labores altruistas.

Y por supuesto para mostrar la imagen instantánea de ella en un avión o bien con todo y traje para esquiar en Vail, por supuesto sin una gota de maquillaje.

MAKE_UP_15

Foto: instagram.com/barrefaeli
Foto: instagram.com/barrefaeli

Otra supermodelo que está muy segura de su belleza natural es la israelí Bar Rafaeli, que además de mostrarse sin nada de maquillaje, es constante que suba sus fotografías con la clásica etiqueta de #Nofilter, es decir, sin utilizar algún filtro de los provistos por Instagram.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas