VIDEO muestra a encapuchados que golpean y desnudan a un estudiante en manifestaciones contra Maduro en Venezuela

05/04/2014 - 1:56 pm

Ciudad de México, 5 de abril (SinEmbargo).- La policía Bolivariana arremetió el pasado jueves contra estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), trifulca en la que uno de los jóvenes fue desnudado y golpeado.

El video difundido por el Huffington Post muestra un grupo de hombres con la cara cubierta, supuestamente paramilitares, que someten a un estudiante hasta dejarlo desnudo y tirado en el suelo, en donde entre todos lo agreden a golpes.

Venezuela vive desde febrero de este año una ola de protestas antigubernamentales que han dejado un saldo de 39 muertos y más de medio millar de heridos.

Un sector de la oposición, encabezado por los dirigentes Leopoldo López y María Corina Machado, ha llamado a los venezolanos a tomar las calles para pedir la salida de Maduro y el fin de lo que consideran una “dictadura” y transitar hacia la democracia.

Las protestas, como la del jueves en donde hubo siete herido, son generalmente contenidas con gases lacrimógenos, granadas de aturdimiento y balas de goma, por parte de la policía local.

El Gobierno de Nicolas Maduro Moros por su parte, justifica estos actos al decir que se busca evitar una revuelta similar a la que inició todo, en febrero pasado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video