RT

Un VIDEO muestra qué es lo que sucede en tu estómago cuando bebes una Coca Cola

05/04/2017 - 8:14 pm

Un experimento publicado por Molten Science demuestra lo que sucede cuando un refresco de Coca Cola llega a nuestro estómago. En el video la gaseosa termina siendo como una gelatina color negro.

Ciudad de México, 5 de abril (SinEmbargo/RT).-“Molten Science” compartió un video en su página de Youtube donde mostraron la reacción que tienen los jugos gástricos del estómago cuando alguien ingiere una Coca Cola.

Los experimentadores pusieron un poco de la gaseosa en un vaso con ácido, dejaron reposar un poco y la bebida cambió su consistencia. Tras unos minutos más y colocaron otro poco del líquido en el vaso. La gaseosa se expandió, parecía gelatina color negro.

Finalmente, los “científicos” decidieron vaciar el resto de la Coca Cola. En el experimento, tuvieron que colocar un recipiente de vidrio debajo del vaso porque el contenido se desbordó.

La grabación tiene más de 160 millones de visualizaciones y ha generado polémica porque algunos usuarios aseguran que las condiciones experimentales no se asemejan a la realidad.

 

-Con información de RT.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video