ONGS convocan a presentación del sitio “Justicia y Género”

05/05/2015 - 2:59 pm

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).- El Instituto de Investigaciones Jurídicas de la  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en conjunto con el Centro de Análisis e Investigación Fundar y la asociación Equis: Justicia para las Mujeres, presentarán el día de mañana el sitio “Justicia y Género”.

El nuevo sitio web, será una herramienta para contribuir al incremento del uso de la perspectiva de género en el ámbito jurídico. Estará dirigido a jueces, juezas, litigantes, organizaciones de la sociedad civil, estudiantes y académicos.

La presentación de justiciaygenero.org.mx será el día 6 de mayo a las 9:00 horas en el Auditorio Floris Margadant del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la UNAM, ubicado en el Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, en Ciudad Universitaria.

Coordinado por las doctoras Marisol Anglés del IIJ y Cécile Lachenal, de Fundar, así como la licenciada Silvia Ruiz, de la misma organización y Luis Fernando Villanueva, de Equis: Justicia para las Mujeres, contará además con otros invitados del Tribunal Superior de Justicia de la Nación y del Distrito Federal.

Imagen: Especial
Imagen: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video