México
Plumas Libres

José mató a su hija; sujetos armados lo buscaron, asesinaron y abandonaron en carretera de Veracruz

05/05/2018 - 5:01 pm

La medianoche del viernes, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado sobre una carretera. Según las investigaciones, el individuo había asesinado previamente a su hija, a golpes.

Tras ello, huyó del hogar donde cometió el crimen y, aparentemente, habitantes del pueblo de Palo Mulato, en Huimanguillo, Tabasco, lo capturaron y desaparecieron. El hoy occiso presentaba 15 impactos de bala, desprendimiento de piel y con una severa lesión en el pecho.

Huimanguillo, Veracruz/Ciudad de México, 5 de mayo, (PlumasLibres/SinEmbargo).- Un hombre originario del sur de Veracruz y que horas antes presuntamente dio muerte a su hija, fue encontrado sin vida sobre la carretera Coatza-Villahermosa.

Un informe de la policía de Huimanguillo, Tabasco, indicó que el cadáver fue localizado a la medianoche del viernes cerca del kilómetro 80, muy cerca de Villa La Venta.

La policía indicó que el cuerpo presentaba señales de tortura y al menos 15 disparos de distintos calibres. La víctima presentaba desprendimiento de la piel y al parecer intentaron sacarle el corazón.

El finado fue identificado como José González Santos, desempleado, oriundo de Acayucan, de donde se marchó hace varios años para vivir en el ejido Palo Mulato.

En Palo Mulato, contó la población, el sujeto mató a su hija de varias puñaladas la misma noche en que apareció sin vida y torturado.

El finado, presuntamente, mató a su hija porque ésta se interpuso cuando éste golpeaba salvajemente a su esposa, dentro de la misma casa donde la mató.

Posteriormente el pueblo y sujetos armados dieron con el sujeto al que se llevaron ya no se supo más de él, hasta que apareció sin vida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video